Lo intentaron, pero no pudieron. 35 minutos aguantó el vendaval del Inter el equipo checo del Viktoria Plzen, y esos mismos 35 minutos fue lo que duró la esperanza del Barcelona de seguir con posibilidades de pasar a octavos de la liga de campeones.
Claro que además tenían que vencer a su verdugo en turno, el Bayern Múnich, situación que tampoco pudieron conseguir y van camino a la Europa League.
Para cerrar jornada, Frankfurt ganó al Marsella y el Tottenham empato con el Sporting de Lisboa. Lo que pone al equipo alemán, el inglés y el portugués todos con posibilidades aun de pasar. Uno de los 3 quedaría fuera. Es esa la historia más emocionante para la siguiente jornada, con algunos otros duelos por el segundo de grupo, pero con diferencias de goles muy difíciles de remontar, además de la posibilidad de que tanto Atlético de Madrid como Juventus, puedan quedar fuera incluso de la Europa League.
Este contenido es traído a ustedes por nuestros amigos de Deportes Joyce, donde encontrarás todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito; cuentan con balones, playeras de tu equipo preferido hasta taquetes y medias deportivas. ¡Visítalos!
Por: Xico Castro