El próximo domingo se llevará a cabo la entrega de los Golden Globes 2024, una ceremonia de premiación que ha experimentado ciertos desafíos en los últimos años.
La gala anunció el miércoles su primer conjunto de presentadores, entre los cuales se encuentran Julia Garner, George Lopez y Justin Hartley.
Michelle Yeoh también regresa a los Golden Globes un año después de ganar el premio a la mejor actriz en una película dramática por “Everything Everywhere All at Once” (“Todo en todas partes al mismo tiempo”), momento en el que pronunció un emotivo discurso de aceptación.
El anuncio del miércoles representa el más reciente indicativo de que es probable que las grandes estrellas regresen a la premiación, que sigue esforzándose por recobrar su prestigio tras varios años marcados por escándalos. La gala, reconocida por ser una celebración animada del cine y la televisión y una parada importante en la temporada de premios, ha atravesado transformaciones y se transmitirá en vivo el 7 de enero a través de una nueva cadena, debido a los desafíos previos.
¿Cómo ver la entrega de premios?
La ceremonia se transmitirá en vivo en Estados Unidos desde el Hotel Beverly Hilton, comenzando a las 7 p.m. hora del centro (5 p.m. en la Costa Oeste), a través de la cadena de televisión CBS. Esta es la primera vez que CBS será la encargada de transmitir los Golden Globes, ya que NBC se negó a hacerlo en 2022.
Además de la transmisión en vivo a través de CBS, el evento también estará disponible en su aplicación y en Paramount+, aunque esta opción estará reservada para suscriptores con el complemento de Showtime. Aquellos que no puedan ver la ceremonia en vivo tendrán la oportunidad de acceder a la premiación en la plataforma de streaming a partir del lunes.
¿Quién será el maestro de ceremonia de estos premios?
El comediante Jo Koy, conocido por sus especiales en Netflix y su participación en la película de comedia “Easter Sunday”, asumirá el rol de anfitrión en los Golden Globes.
Ser anfitrión de los Globos generalmente implica proporcionar una combinación de humor agudo para la audiencia conformada por estrellas de cine y televisión, al mismo tiempo que se evita que la ceremonia se vuelva demasiado caótica. Entre los anfitriones anteriores se encuentra Ricky Gervais, reconocido por sus comentarios ingeniosos.
¿Te resuelta interesante esta noticia?
Fuente: Los Angeles Time