La historia de He-Man, Skeletor y varios personajes que causaron sensación en los ochenta ya está disponible en la plataforma de streaming.
La nueva serie es una secuela de “Masters del Universo: Revelación”, que se lanzó hace poco más de dos años, causando fascinación en algunos y descontento en otros debido a la atención inicial centrada en Teela en lugar de en He-Man. La nueva entrega continúa los acontecimientos justo donde la anterior terminó.
La trama comienza con Skeletor, ahora transformado en Skeletek y bajo las órdenes no solo de Motherboard, sino también del maquiavélico Hordak, quien finalmente emerge para desplegar todas sus artimañas malévolas.
Por otro lado, He-Man no solo enfrentará la tarea de tomar partido en la lucha entre magia y tecnología, sino que también se verá obligado a elegir entre un futuro como rey o como guerrero.
A pesar de la corta duración de esta nueva temporada, con solo 5 episodios (cada uno de menos de media hora), en comparación con los 10 de la anterior, la serie mantiene un ritmo frenético que mantiene a los espectadores cautivados.
Sin embargo, se nota que hay tramas, como la de la propia Horda del Terror, que podrían haberse desarrollado mucho más. Es decepcionante que personajes como Mantenna o Leech apenas tengan una breve aparición, y ni siquiera aparece Mosquitor.
A pesar de estos puntos, Powerhouse Animation (también responsables de series como Castlevania o de las escenas animadas de Sonic Origins) ha tomado nota de algunas críticas anteriores, mostrando a Adam menos tiempo a favor de dar más protagonismo a He-Man. La importancia de Teela y su relación con He-Man y su papel en el conflicto ahora son mucho más interesantes.
En este sentido, la serie destaca por la gran cantidad de transformaciones, cambios y “subidas de nivel” que presenciamos en tan solo cinco capítulos, lo que augura bien para las futuras figuras de acción que puedan lanzarse al mercado.