En una entrevista, Kit Harington explicó por qué no se concretó el tan esperado spin-off de Jon Snow, ambientado en el universo de Game of Thrones.
Con el entusiasmo que ha generado House of the Dragon, muchos fans del universo de Game of Thrones no han podido evitar preguntarse si toda la “Danza de los dragones” y la lucha dentro de la dinastía Targaryen realmente valdrá la pena, dado que al final de GoT, nadie se queda con el Trono de Hierro.
Como habrán notado –si vieron la segunda temporada de House of the Dragon–, Daemon Targaryen tiene una visión sobre la profecía de Aegon el Conquistador, conocida como la Canción de Hielo y Fuego, que menciona la necesidad de asegurar la sucesión Targaryen para evitar que los caminantes blancos destruyan a la humanidad.
La segunda temporada de ‘House of the Dragon’ trajo de vuelta la molestia por el final de ‘Game of Thrones’
En la visión de Daemon se puede ver la silueta de una Targaryen sentada de espaldas, rodeada por tres pequeños dragones. Esta imagen evocó para muchos el momento en que Daenerys quema el cuerpo de Khal Drogo junto con sus huevos de dragón que nacen en ese instante.
Para muchos, la alucinación de Daemon solo confirmó que Daenerys era realmente la princesa Targaryen prometida y que el Trono de Hierro le pertenecía a ella. Sin embargo, aún hay quienes sostienen que el verdadero heredero siempre fue Jon Snow, debido a su sangre Stark (hielo) y Targaryen (fuego).
Sobre todo por el final que tuvo Daenerys Targaryen y el Trono de Hierro en la historia
Lo cierto es que la conversación sobre ‘House of the Dragon’ ha reavivado las quejas que surgieron en 2019 respecto a la última temporada de ‘Game of Thrones’, la cual decepcionó a la mayoría de los fans debido a lo que ocurrió con Daenerys Targaryen, el Trono de Hierro, y porque al final fue Bran Stark quien se convirtió en rey.
Y aunque tanto Emilia Clarke como George RR Martin han defendido la temporada 8 de ‘Game of Thrones’, otros miembros del elenco, como Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, reconocen que hubo muchos errores en esa última temporada.
Y fue básicamente porque el cast de ‘Game of Thrones’ estaba muy cansado en la temporada 8
Kit Harington reconoció que, aunque comprende que los fans pudieron sentir que se podría haber hecho más para salvar el final de ‘Game of Thrones’ o que este debería haber sido diferente, al final fue el cansancio del equipo lo que impidió extender la historia y llevó a un desenlace apresurado.
“Entiendo que algunas personas consideraron que fue una decisión apresurada y tal vez comparta esa opinión, pero no estoy seguro de que hubiera otra opción. Miro fotos mías de esa última temporada y me veo exhausto,” comentó Kit sobre su experiencia en la serie.