Apenas ha pasado un día desde que Emily Armstrong se convirtió en la nueva vocalista de Linkin Park y ya enfrenta su primera gran controversia en las redes sociales.
Se le acusa de apoyar a agresores sexuales y de estar asociada con la Iglesia de la Cienciología. Estos señalamientos provienen no de un usuario anónimo en Twitter (o X), sino de Cedric Bixler-Zavala, vocalista de The Mars Volta, y su esposa, Chrissie Carnell-Bixler.
Acusan a Emily Armstrong, la nueva vocalista de Linkin Park, de proteger a agresores sexuales
Chrissie Carnell-Bixler utilizó sus stories en Instagram para publicar una captura de pantalla del anuncio de Emily Armstrong como la nueva vocalista de Linkin Park, junto con un mensaje que, claramente, no era de felicitación por su nuevo puesto.
“La nueva cantante de Linkin Park es una ciencióloga devota que respaldó a un violador serial convicto tanto en el ámbito judicial como fuera de él,” escribió Carnell-Bixler, acusando a Emily Armstrong de estar vinculada al culto de la Cienciología.
Así como ser parte de la secta conocida como Cienciología
“Emily Armstrong es una ferviente seguidora de la Cienciología, una organización que se dedica al tráfico de personas y niños, al abuso infantil y a los ancianos, y al encubrimiento de numerosos abusos sexuales a niños y adultos,” añadió Chrissie.
“También es una ferviente creyente de LRH, quien afirmó que los homosexuales son desviados sexuales comparables a los pedófilos y que deberían ser enviados a una colonia de leprosos,” destacó Chrissie Carnell-Bixler.
Las acusaciones están relacionadas al caso de Danny Masterson
Para comprender mejor la situación, es fundamental señalar que el violador serial al que se refiere Chrissie Carnell-Bixler – y que Emily Armstrong supuestamente defendió – es Danny Masterson, actor de That ’70s Show, quien fue sentenciado a 30 años de cárcel por violación en septiembre del año pasado.
Durante el movimiento #MeToo en 2017, cinco mujeres acusaron a Masterson de violación, incluyendo a Chrissie Carnell-Bixler, quien reveló que fue abusada por él en 2017, después de una cita.