El pasado 21 de abril Marvel Studios liberó en línea el tráiler final de The Fantastic Four: First Steps, después de presentar un primer adelanto en CinemaCon que dejó al público con la piel de gallina. Dirigido por Matt Shakman, este avance despliega un homenaje nostálgico a los años 60: desde los vibrantes paquetes de Kix y Lucky Charms en la cocina de los Richards hasta el reluciente bólido Fantasticar con capota descapotable.
La gran sorpresa—y motivo principal de los memes—es el embarazo de Sue Storm (Vanessa Kirby). Vemos a la Mujer Invisible acariciando su incipiente barriguita, junto a un breve plano de una cunita vacía; un guiño directo a la llegada (o, al menos, la gestación) de Franklin Richards, el niño que en los cómics puede alterar la realidad con un berrinche.
Entre ráfagas de humor ligero (“Welcome to the family!”) y un breve vistazo al intro televisivo “The Fred Gilbert Show”, el tráiler no escatima épica: el plateado Silver Surfer (Julia Garner) advierte un apocalipsis planetario, y al final resuenan los pasos colosales de Galactus en las calles de Manhattan.
En redes, el hashtag #FantasticFourFirstSteps se disparó hasta lo más alto de las tendencias en X, y los aficionados lo califican como “un auténtico amor por los cómics” y un “viaje disfrutable de principio a fin”. Blogs y foros hierven con teorías: ¿será el poder de Franklin la verdadera razón de la llegada de Galactus?.
Con estreno mundial programado para el 25 de julio de 2025, los fans ya afinan sus mejores teorías, su cosplay de la Era Espacial e incluso su lista de compras de cunas y pañales… por si acaso salvar la Tierra se convierte en ¡un asunto familiar!
Redacción: #TQHTeam