YouTube le ha dado espacio a muchos creadores de contenido a expresarse a través de la plataforma, y uno de estos son los niños, que con talento y carisma han sabido cómo ganarse los seguidores que tienen.
México, es el segundo país con mayor uso de Internet entre los niños y unas de sus actividades favoritas es ver videos en YouTube. Por eso hoy te presentamos el Top 5 de niños youtubers mexicanos que han logrado conquistar a la audiencia.
1 Gibby (Jimena Valle)
Con más de 11.1 millones de suscriptores o amigibbys (como ella los llama), Gibby lidera este top, además alcanza el puesto 23 en el ranking nacional de Social Blade. Su historia inició en 2014 y desde entonces la fama la acompaña por sus escenas cómicas vistas 2.2 mil millones de veces. En 2017 fue transformada en un Lego para promocionar The Lego Batman Movie.
2 TV Ana Emilia
El canal de Ana Emilia cuenta con 9.79 millones de suscriptores y su contenido se basan en reseñas y unboxing de productos, hauls de compras y experiencias teens aptas para niños, con los que ha logrado más de 2.7 mil millones de reproducciones y el puesto número 31 en el ranking nacional de youtubers de México de Social Blade.
3 NatalyPop
Esta estrella de Youtube alcanzó más de 168 millones de reproducciones en su canal por sus retos y entradas de vlog personales que ya tienen 1.89 M de suscriptores.
4 SoyJessi
Los 179 videos tipo “hazlo tú mismo” y del estilo de vida de Jessi en su canal, son muy populares y ya tienen más de 150 millones de views. Además suma 1.25 millones de suscriptores.
5 Andrew Ponch
Andrés Ponce es un chico que comparte sus aventuras diarias, viajes y demás. Actualmente cuenta con más de medio millón de suscriptores, donde invita a sus seguidores a que lo acompañen en sus experiencias divertidas.
Estos son los pequeños talentos que nos demuestran que YouTube no solo es un mundo para grandes, y que los niños también tienen grandes habilidades para conquistar a las personas.
Fuente de información: marketing4ecommerce