El pasado miércoles, el cantante y bajista de Blink-182, Mark Hoppus, anuncio en redes sociales que está sometiéndose a quimioterapia para el cáncer, el cual padece desde hace tres meses.
Fue a través de Twitter músico publicó una foto donde escribió lo siguiente:
“Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”.
— Mark Hoppus (@markhoppus) 23 de junio de 2021
También fue en Instagram donde posteo en su historia una foto de sí mismo, donde se observa sentado en una silla con una vía intravenosa aparentemente pegada al brazo.
El cofundador de la banda, Tom DeLonge, dijo que estaba al tanto del diagnóstico de cáncer de Mark Hoppus y ofreció su apoyo.
“Y para agregar a sus propias palabras que él usó hoy, también me gustaría decir que es fuerte y un superhumano que está superando este difícil obstáculo con un corazón muy abierto», dijo DeLonge en un tuit.
La banda de rock “Blink-182” se formó en 1992, lograron un éxito comercial en 1999 con el álbum “Enema of the State”. El último álbum fue lanzado en 2019, titulado “NINE”.
Fuente de la nota: CNN Español