Podemos decir mucho de Bad Bunny, pero aún más del desorden que se ha hecho por su concierto en México, y ha demostrado una vez más que tiene la capacidad de romper el Internet. Que si hay o no hay boletos, que sus precios son altos, o que ¿habrá un concierto gratis?, aquí te contamos.
Bad Bunny tiene una fama espectacular, en sus colaboraciones con Adidas ha hecho posible que se agoten en tiempo récord, además que en el 2021 fue el artista más escuchado de Spotify; por lo que no nos debería de extrañar que los boletos para su concierto se terminen como pan caliente, y lo confirmamos cuando vimos los sistemas de boletos llenos de miles de personas esperando conseguir aunque sea un boleto para poder verlo en vivo.
Desde que salió a la luz que el conejo malo se presentaría en México, especificamente en CDMX y Monterrey, ha generado ansiedad en sus fans, que han tenido que esperar filas que parecen interminables.
¿Cómo compró los boletos?
Los boletos para los conciertos de Bad Bunny en CDMX se compran a través de Ticketmaster. La preventa Citibanamex sólo estará disponible en línea pero cuando la venta al público se abra se podrán comprar en la taquilla del Estadio Azteca. En la preventa algunos fans reportaron problemas para adquirir su boleto debido a la demanda, y al momento no existen opciones de compra.
¿Qué tal la preventa en Ticketmaster?
La Preventa Citibanamex a través de Ticketmaster se realizó el 8 y 9 de febrero, y aunque muchos fans creían que este privilegio les ayudaría a conseguir los pases para ver al artista, la sorpresa fue que se encontraron con una fila virtual enorme que parece no tiene fin. Ante el sold out se abrió una segunda fecha para CDMX.
Hablemos de la fila virtual…
Cuando se ingresa al sistema Ticketmaster para comprar boletos para el conejo malo, el sistema te manda automáticamente a la ahora famosa Fila Virtual, esta sirve para evitar que el sistema colapse y que prácticamente “todos” puedan elegir su asiento en el orden en el que ingresaron al sitio.
Y bueno… ¿Cuánto cuestan los boletos?
Para asistir a un concierto de su nueva gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” el precio de los boletos varían acorde cada país; por ejemplo, en México, acorde datos de Ticketmaster, el costo de los boletos para ver a Bad Bunny van desde 660 hasta los 3 mil 336 pesos mexicanos, mientras que el costo en la zona General va desde los 3 mil 600 hasta 8 mil 450 pesos mexicanos.
¿Alguien dijo concierto GRATIS?
Varios fan se dieron a la tarea de tomar Twitter, donde le piden a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, que permita al cantante realizar una presentación en el Zócalo de la ciudad. Siendo honestos, no se espera que la propuesta sea tomada en serio, y aunque no es imposible, existen poca probabilidad de que esto suceda.
Y podríamos quejarnos un poco pero tiene una canción que se llama Tenemos que Hablar, así que nuestras quejas son leves y de todos modos ni vamos a ir al concierto. ¿Tú te animas a vivir el concierto del conejo malo?
Por: Sugey Elenes
Fuente oficial: GQ México