Al parecer las cosas no pintan nada bien para Will Smith, el actor que hace una semana protagonizó un escándalo durante los Oscar, el cual causo revuelo y le dio la vuelta al mundo. Todo indica que ahora los proyectos del actor de Hollywood están en peligro, aquí te contamos más.
Sin duda la bofetada que recibió el comediante Chris Rock en vivo durante la gala de los Oscar por parte de Will Smith, fue algo que causó polémica y opiniones divididas: los que lo apoyaban por defender a su esposa y quienes lo acusaron por haber cometido un acto violento. Por obvias razones la polémica iba a seguir creciendo, y las redes sociales juzgaron al actor por sus acciones de impulso e imprudencia.
Lamentablemente la acción por parte del actor tuvo consecuencias, ya que recientemente la plataforma roja, Netflix, anunció la cancelación de la producción de la película “Fast and Loose”, en la que Will Smith sería el protagonista. Según con el Hollywood Reporter, David Leitch, director de la cinta, renunció al proyecto y eligió trabajar en la producción de “Fall Guy”, película protagonizada por Ryan Gosling y producida por Universal Studios.
De acuerdo al diario, el comportamiento del actor, es que lo que pudo haber llevado al director a renunciar al proyecto, así como a la plataforma de streaming.
Cabe destacar que esta es la primera cancelación de algún proyecto para Smith, después del escandalo vivido en los Oscar. Hasta el momento no se sabe qué otras repercusiones pueda tener en su vida profesional, pero para la opinión pública, su comportamiento fue condenado y algunas celebridades como Jim Carrey y Zoe Kravitz, compartieron su opinión en contra de la lamentable escena. Por lo que las cosas no han salido tan bien para la estrella de “En busca de la felicidad”.