Y el día por fin se llegó, Christian Nodal se presenta en Culiacán con su Foraji2 Tour, cerca de 12,500 personas vivieron una noche increíble.
Este sábado 04 de marzo, público y fans fueron ingresando poco a poco al Estadio Tomateros emocionados para ver al cantante originario de Sonora; con sombreros y botas, fue como las personas mostraban grandes sonrisas.
Para calentar motores, en el escenario se presentó “La Buleband”, desde “No se va”, “Clavado en un bar” y “Chica de humo”, fue como el grupo versátil amenizaba el inicio de este evento.
Antes de ver a Nodal, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho dieron un gran show para los culiacanenses, presentando temas como “No lo hice bien”, “Que caro estoy pagando”, “Ya lo superé”, entre otros, que el público coreaba junto a ellos.
Después de un buen tiempo, entre gritos, aplausos y frío, Christian Nodal sale al concierto interpretando uno de sus temas más recientes “Un Cumbión dolido”, con gran felicidad, energía y agradecimiento, el show más esperado de la noche comenzó.
Con el Estadio Tomateros a tope, durante la madrugada fue interpretando más temas como “Por el resto de tu vida”, “Botella tras botella”, “De los besos que te dí”, “AYAYAY”, “No te contaron mal”, “Amor tóxico”, “No somos ni seremos”, entre amor y desamor los culiacanenses bailaron y disfrutaron hasta el último momento.
También el sonorense invitó al escenario a Los Plebes del Rancho, donde juntos cantaron “2 veces”
Christian Nodal cantó un poco más de 30 canciones, mientras aprovecho para expresar su amor hacía sus fans, y agradeció por el gran recibimiento.
“Quiero agradecerles por todo el amor, por todo el cariño. Desde que llegamos se ha sentido cálido, que gente tan más preciosa tiene mi Culiacán, mi Sinaloa, los amo un chingo, desde la primera fila hasta mi gente que está por allá atrás, gracias por acompañarnos esta noche”.
Durante la noche también interpretó covers como “¿Quién es usted?”, “El Rey”, “Acá entre nos” y “Tragos de amargo licor”.
Redacción y fotografía: Sugey Elenes