Los sistemas de sonido Era 100 y 300 de Sonos han sido actualizados con una acústica avanzada y cambios significativos para adaptarse mejor a las necesidades del hogar y ofrecer un diseño más atractivo.
Sonos es consciente de que la evolución es clave en el ámbito del audio y el diseño, y que seguir las nuevas tendencias es vital para mantenerse relevante en el mercado. La compañía con sede en California ha presentado recientemente sus equipos Era 300 y Era 100, los cuales representan una nueva era en innovación en cuanto a sonido y diseño de altavoces inteligentes.
En un estudio de la compañía en Nueva York, Giles Martin, el Vicepresidente de Experiencia de Audio de Sonos y productor musical, hijo del famoso quinto Beatle, George Martin, mostró estos equipos y afirmó que con ellos se puede tener la sensación de estar en la misma habitación que tus artistas favoritos.
Después de reproducir música de The Beatles en el altavoz inteligente Era 300, que cuenta con tecnología de audio espacial, Giles Martin afirmó que la mezcla de sonido resultante brindó la sensación de que la legendaria banda de Liverpool estaba presente en la habitación.
“La música está ahí para hacerte sentir, si estamos haciendo eso, entonces hemos ganado”.
Feel sound all around. Introducing Sonos Era 300.
Now available for preorder: https://t.co/Rhvka2KyPs #ANewEra pic.twitter.com/fqgKOn3ynI
— Sonos (@Sonos) 7 de marzo de 2023
La línea de altavoces inteligentes de Sonos incluye la revolucionaria Era 300, diseñada para brindar una experiencia de audio espacial inigualable a alto volumen, y la renovada Era 100, que es una versión mejorada de la popular bocina Sonos One.
La familia Era ha sido calibrada por ingenieros y artistas galardonados, y ofrece una experiencia de sonido envolvente de próxima generación con nuevas opciones de conectividad y la tecnología Trueplay.
La Era 300 y la Era 100 son también los primeros altavoces diseñados por Sonos bajo sus nuevos estándares de diseño responsable, lo que incluye características como fácil mantenimiento a largo plazo, tecnologías de eficiencia energética y materiales reciclados postconsumo (PCR).
“En esta época saturada de ruido de fondo, el audio de calidad es más importante que nunca. Nuestra visión es hacer que el acto de escuchar sea una experiencia cargada de sensaciones, y ayudar a nuestros usuarios a sentir alegría y emoción al escuchar su música y sus contenidos de audio favoritos”
Patrick Spence, director ejecutivo de Sonos.
Fuente: EXCELSIOR