Una nueva acusación de posible acoso sexual se ha presentado contra Kalimba. La cantautora Melissa Galindo ha afirmado públicamente que el cantante la tocó en sus partes íntimas. Ante dicha acusación el ex OV7 rompió el silencio.
¿Qué sucedió?
Kalimba se encuentra nuevamente en controversia después de que en el año 2011 fuera detenido por supuesto violación de una menor de edad. esta vez la acusación se trata de acoso sexual. dichas declaraciones fueron hechas por la cantante Melissa Galindo, la cual a mediados del presente mes, sacó sus redes sociales para exponer el presunto acoso sexual que habría experimentado por parte de su colega después de ser invitada a trabajar en su disquera.
“En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado siempre muy bien”.
A través de una transmisión en Instagram, Melissa Galindo narró que los acontecimientos ocurrieron hace tiempo, después de que ella abrió un concierto del cantante en Monterrey. Después de festejar junto con el equipo, cuenta que Kalimba había bebido mucho, Melissa pidió que la llevaran a su hotel, mientras que los demás habían decidido continuar la celebración en otro sitio.
“De pronto sentí algo que tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia arriba y fue como que la neta entré en shock, me cerré (las piernas) y puse la manos, pero no dije nada, porque dije capaz fue sin querer, para que hago un lío, ahorita ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo, aquí desprotegida, ni al caso de hacer un lío”
¿Qué dijo Kalimba al respecto?
En respuesta a las acusaciones de acoso y abuso sexual hechas por la cantante Melissa Galindo en su contra, Kalimba emitió un comunicado en el que declaró que tomará medidas legales por la difamación. El miembro de OV7 afirmó que siempre ha tenido respeto por aquellos que han trabajado con él y que cualquier persona que lo conoce puede dar testimonio de ello.
“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”
Kalimba expresó su admiración hacia los movimientos que han dado voz a las mujeres, pero lamentó que estos sean mal utilizados, ya sea por venganza, búsqueda de beneficios personales o para evadir responsabilidades legales y económicas.
En conclusión, el cantante, quien hace 13 años se enfrentó a acusaciones por una presunta violación, anunció que tomará medidas legales por la difamación que está recibiendo en la actualidad.
“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”.
Comunicado. pic.twitter.com/lHJJj4jHXZ
— Kalimba (@KalimbaMX) 17 de marzo de 2023
FUENTE eluniversal.com.mx