El pasado jueves 27 de abril, la Junta de Asistencia Privada en conjunto con diferentes instituciones de Asistencia Privada, dieron a conocer todos los detalles sobre las brigadas de apoyo a diferentes zonas indígenas del norte de Sinaloa, con la presencia de Marilé Andrade que también se suma a esta causa; motivaron a otros a seguir ayudando.
El Banco de Alimentos IAP y Banco de Alimentos de Los Mochis IAP, en conjunto con Grupo Altía, Comandante Apolo, BRED IAP, forman parte del equipo que dará marcha a esta gran causa, la cual beneficia a cientos de niños de diferentes comunidades para seguirse desarrollando en diferentes ámbitos.
Rufino López, profesor y coordinador de las brigadas, comenzó con un mensaje de motivación, platicando sobre las diferentes zonas que él ha visitado y en donde él tiene un papel y cercanía significativa con los jóvenes y niños. Desde su experiencia considera que esto se convierte en un apoyo incondicional para continuar dandole herramientas importantes para sus expacios familiares y escolares.
“Lo bueno suma a más”
Estuvo presente Marilé Andrade, quien está feliz de formar parte de estas brigadas que hacen que el mensaje de amor siga resonando, y de hacer que los niños crezcan con un buen ejemplo.
Juan Manuel Sánchez, representante del equipo de Comandante Apolo, externo que es un gusto ser alianza con estas instituciones para seguir compartiendo y ayudando a otros. “Que nuestros pequeños sean un México más fuerte y amoroso”. Además puntualizó que el dar no nos quita nada.
Por último todas las instituciones y grupos presentes invitaron a la comunidad en general en sembrar en su corazón un amor para compartirlo con los demás, de ayudar a otros, y a hacer de México un lugar de cambios buenos. #CadenaDeAmor.