La Familia Real Británica presenta su primera foto oficial con los nuevos miembros

La Familia Real Británica presenta su primera foto oficial con los nuevos miembros

Ayer se dio a conocer la foto oficial de la Familia Real Británica en la que aparecen Carlos III y Camila como soberanos. La imagen de Carlos III, tomada después de la ceremonia del sábado, muestra al monarca sentado con la corona británica.

La Familia Real Británica acaba de revelar la foto oficial más esperada del año, en la que Carlos III y Camila lucen majestuosos como soberanos. En la imagen, el monarca posa con la corona británica y su atuendo real completo, sosteniendo en su mano izquierda el orbe del soberano, simbolizando el mundo, y en la otra mano el cetro con cruz, representando al mundo cristiano. Pero no es solo Carlos III quien luce radiante en la fotografía, Camila se muestra elegante de pie con un impresionante vestido de coronación diseñado por Bruce Oldfield, complementado con la túnica de Estado que alguna vez portó la reina Isabel II en su coronación en 1953. ¡Un verdadero momento de la realeza británica para la posteridad!

 

 

Con la destreza de un artista de renombre, Hugo Burnand capturó la esencia de la familia real de Reino Unido en sus más recientes retratos oficiales. La corona que luce la reina, por su parte, perteneció a la reina María de Teck, consorte de Jorge V y bisabuela del actual monarca. El reconocido fotógrafo está especializado en eventos de la alta sociedad y la aristocracia, ha sido el encargado de inmortalizar los momentos más importantes de la familia real británica, incluyendo la boda del entonces príncipe Carlos y Camila.

 

 

 

Después de un fin de semana lleno de eventos y celebraciones por la coronación de Carlos III y Camila, ayer el foco se centró en la labor benéfica. Más de mil 500 organizaciones de caridad propusieron cientos de miles de misiones para que los voluntarios pudieran ayudar a quienes más lo necesitan.

El fin de semana de la coronación llegó a su fin con una muestra de solidaridad y compromiso social por parte de la ciudadanía británica.

 

 

 

Fuente: Excelsior 

Deja un comentario