Ricardo O’Farrill, el polémico y popular comediante mexicano fue reportado como desaparecido, no hay actualizaciones de él desde hace varias semanas y la última vez que se le vio públicamente fue en un video en el que se le veía siendo arrestado y sometido por policías en la Ciudad de México.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió un boletín de búsqueda, donde se describe que la última vez que se vio al comediante fue el pasado 18 de mayo. Cabe destacar que en esa misma fecha, O´Farril acudió a protestar afuera de la clínica de rehabilitación Las Margaritas, en donde supuestamente había sufrido maltrato físico y psicológico, pero, terminó insultando y agrediendo a un policía, provocando que fuera sometido.
Según el boletín, O’Farrill vestía pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y chamarra verde oscuro. Ante todo esto, su familia ha dado información distinta pues minutos de que se difundiera el boletín de desaparecido, la familia O’Farrill Lozano lanzó un comunicado donde explicó que el standupero se encuentra recibiendo atención especializada.
“Esta recibiendo atención especializada”.
Por un buen tiempo, Ricardo O’Farrill se dedicó solo a sus proyectos personales y no estuvo involucrado en ninguna polémica, sin embargo, hace un par de semanas tuvo una intensa discusión con sus colegas comediantes Daniel Sosa y Mau Nieto, lo que desencadenó una serie de comportamientos extraños en él.
Desde esa discusión, O’Farrill realizó una serie de transmisiones en vivo en donde expusó a gran parte de los comediantes de la escena del stand up en México.
Fuente oficial de información: Milenio