¿Te imaginas la combinación entre tenis y comida? Pues Adidas lo hizo posible, con la serie Adilicious ha transformado once de sus tenis más icónicos en nuevos diseños inspirados por restaurantes de todo el mundo.
En esta ocasión hablamos de la Taquería Orinoco, una de las más emblemáticas en México. Obviamente uno de los platillos más representativos del país son los tacos, según la marca deportiva en esta taquería “se puede sentir la historia y el patrimonio desde las mismas paredes del restaurante en el pequeño pero acogedor espacio que ha albergado a millones de amantes de los tacos y celebridades a lo largo de los años”.
La zapatilla modelo Forum Low es de blanco rojo con detalles de cuero y diferentes distintivos de la taquería, por ejemplo el logo en una de las lengüetas y en los laterales, rojo en el interior del zapatos y el talón. El rojo y el blanco son la combinación de colores que usan en los locales de Orinoco.
En los cordones se ven escritas las diferentes carnes que se emplean en los tacos “trompo, res, chicharrón”, y salsas con las que los clientes pueden personalizarlos.
Famosos que se encuentran participando en la campaña publicitaria, son el rapero El Alemán, el diseñador Andrés Gutiérrez y la actriz Elyfer Torres. Los tenis estarán disponibles el miércoles 17 de noviembre por un precio de 2,999 pesos ( unos 153 dólares).
Los restaurantes que se eligieron para participar en esta colección se seleccionaron, no por su éxito, sino por su historia y su influencia en la comunidad local. Que además de servir deliciosa comida, en estos locales se reúnen distintas culturas y pensamientos, lo que la marca alemana pretende transmitir a través de los tenis.
Por: Sugey Elenes
Fuente oficial de información: People