Algo que tiene Sinaloa son bellos paisajes, además de otras cosas claro; sin duda el estado y la naturaleza les regala a sus visitantes y residentes paisajes únicos, y de esto queremos contarte hoy.
Mazatlán, el municipio famoso por su actividad turística no lo ha pasado del todo bien debido a la crisis que enfrentamos globalmente por la pandemia, pero no todo son malas noticias o sucesos de tragedia.
Con el inicio del verano el bello municipio se ha pintado en atardeceres a otro nivel, o como también se le conocen: “Atardeceres dorados”.
Los atardeceres dorados son llamados así por la tonalidad que dibujan en el cielo, vistiendo a la ciudad de estos mismos colores.
El pasado lunes ocurrió un espectáculo que impactó a los mazatlecos y visitantes en ese momento, el atardecer dorado cautivo y muchos pudieron contemplarlo, otros pudieron captarlo desde su casa.
En medio de malas noticias, tragedia y esta pandemia la naturaleza sorprende a los residentes, también sin duda este espectáculo es un llamado a preservar lo que la naturaleza nos brinda.
Fuente de la nota: Los Noticieristas