Este miércoles, la icónica banda británica Rolling Stones regresa después de 18 años, lanzando su reciente álbum titulado “Hackney Diamonds”.
El regreso de Rolling Stones
En un emocionante evento celebrado el miércoles en el teatro Hackney Empire, ubicado en el este de Londres y que da nombre a su último álbum, la icónica banda británica, Rolling Stones, presentó su tan esperado nuevo disco, titulado “Hackney Diamonds”.
Este álbum marca un hito significativo, ya que contiene nuevo material grabado en estudio por primera vez desde 2005 y está programado para su lanzamiento el próximo 20 de octubre.
En este memorable acto, los incansables Stones se sometieron a las preguntas del conocido presentador estadounidense Jimmy Fallon, frente a un público repleto de periodistas y fervientes seguidores.
Mick Jagger, de 80 años de edad, anunció con entusiasmo: “Estamos aquí para presentar nuestro nuevo sencillo titulado ‘Angry’ y su respectivo video musical”.
Charlie Watts sigue presente
Este álbum, cuyo título hace referencia a cristales rotos tras un robo, marca el primer proyecto musical de la banda desde la triste pérdida de su baterista y miembro fundador, Charlie Watts, en agosto de 2021.
Durante la presentación, el guitarrista Keith Richards rindió un emotivo homenaje a Watts, destacando su presencia en dos de las 12 pistas que componen el álbum.
“Todo ha cambiado desde que él se fue; lo extrañamos profundamente”, expresó Richards con emoción.
Durante el evento, la banda también dio a conocer su primer sencillo del nuevo álbum, “Angry”, junto con su videoclip correspondiente.
¿Por qué 18 años después?
Entre risas, Jagger, de 80 años, agregó: “¿Por qué nos llevó 18 años sacar un nuevo álbum? Pues, porque somos muy vagos”.
El líder de la banda también describió el álbum como “una mezcla” de géneros musicales, que incluye canciones de amor y baladas.
“No habríamos lanzado este disco si no nos hubiera encantado de verdad”, afirmó, asegurando a los fans que pueden esperar una experiencia musical única en “Hackney Diamonds”.
La banda colaboró en la producción del álbum con el reconocido productor y músico galardonado Andrew Watt, y el proceso de grabación tuvo lugar en diversas ubicaciones, incluyendo Londres, Los Ángeles y Nassau.
FUENTE: aristeguinoticias.com