La emoción está en el aire, y los fanáticos del béisbol en Culiacán no pueden esperar para ver a sus Guindas de regreso en acción en el Estadio Tomateros. La fecha marcada en el calendario es el próximo domingo 15 de octubre, cuando el equipo local se enfrentará a los Algodoneros de Guasave en un enfrentamiento que promete ser épico.
Pero antes de este emocionante encuentro, el viernes 14 de octubre, los Guindas abrirán la temporada 2023-24 en el Kuroda Park, enfrentando nuevamente a los Algodoneros. Será un primer vistazo a lo que el equipo tiene reservado para la temporada venidera.
La campaña arranca para seis de los diez equipos el viernes 13 de octubre, con Mayos visitando a Cañeros, Sultanes enfrentando a los Águilas de Mexicali y Venados jugando contra los Charros en Jalisco.
La acción no se detiene, ya que el sábado, además del debut de los Tomateros en Guasave, Cañeros se dirigirá a Navojoa y Naranjeros jugará en casa de los Yaquis en Ciudad Obregón.
El domingo quince, además de Culiacán, Monterrey, Mazatlán y Hermosillo también celebrarán sus fiestas de inauguración, lo que añade aún más emoción a este inicio de temporada.
La fecha que todos los seguidores de Culiacán han estado esperando con ansias finalmente está programada, y es hora de empezar a hacer planes para apoyar al equipo culichi en esta nueva etapa llena de energía y determinación para alcanzar la cima. El béisbol está de vuelta en Culiacán, y los Guindas prometen darlo todo en el campo.
FUENTE: tomateros.com