Lo que sabemos de la nueva película de Darren Aronofsky con Bad Bunny

Lo que sabemos de la nueva película de Darren Aronofsky con Bad Bunny

De vez en cuando, la industria cinematográfica siempre nos da sorpresas que nos dejan con el ojo cuadrado.

Como recordarán, en 2022 el cineasta estadounidense presentó su última película, The Whale, que le otorgó varias nominaciones al Oscar al año siguiente. Desde entonces, Aronofsky no ha lanzado ningún nuevo proyecto, pero parece que está a punto de regresar con una producción que impresionará a todos.

Según Deadline, Darren Aronofsky está desarrollando su próximo proyecto, Caugh Stealing, para Sony Pictures, basado en la novela del mismo nombre escrita por Charlie Huston. Aunque la información sobre la película es limitada, parece que se tratará de un thriller policial muy intenso que promete mantenernos a todos al borde del asiento.

En la película, seguiremos a Hank Thompson, un exjugador de béisbol cansado que, sin darse cuenta, se ve envuelto en una feroz lucha por sobrevivir en el submundo criminal de la ciudad de Nueva York durante los años 90. ¿Qué les parece? Suena bastante intrigante, ¿verdad? Pero eso no es todo lo que hace destacar a esta producción.

Pero además de Austin, el reparto lo completamente puro actorazo de Hollywood, del tamaño de Zoë Kravitz, Regina King, Matt Smith, Liev Schreiber y Will Brill. Sin embargo, este proyecto recientemente dio de qué hablar porque se anunció que se sumará a la cinta uno de los artistas más mediáticos y famosos de los últimos tiempos.

Bad Bunny se ha sumado recientemente al elenco de Caugh Stealing de Darren Aronofsky… así es, no es un invento. Aunque aún no se ha revelado qué personaje interpretará, está confirmado que estará en la película junto a Austin Butler y el resto del elenco.

Por el momento, eso es todo lo que sabemos sobre la película, pero con la información disponible, parece que será una de las producciones que seguramente dará mucho de qué hablar en el futuro cercano en el mundo del cine.

 

 

 

Fuente: Sopitas

Deja un comentario