¿Qué está pasando con HBO Max?

¿Qué está pasando con HBO Max?

La verdad estamos preocupados por HBO Max, pues se han despertado muchos rumores sobre el futuro de la plataforma de streaming referente a que desaparecerá pronto, a pesar de que se lanzó apenas en mayo del 2020 en Estados Unidos y en América Latina en julio del 2021.

El conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación y entretenimiento que se formó en abril de 2022, Warner Bros. Discovery, ha estado seleccionando una serie de contenidos exclusivos de HBO Max y los ha desaparecido de la plataforma desde hace algunas semanas.

 

 

Los contenidos que destacan son: Moonshot, (2022) protagonizada por Lana Condor y Cole Sprous; An American Pickle, (2020) con Seth Rogen; Locked Down The Witches (2020) en las que aparece Anne Hathaway; y Los reyes de Baltimore (2020) del director Ángel Manuel Soto.

Existe una gran probabilidad que el conglomerado opte por unir los contenidos de HBO Max con los programas que se transmiten por Discovery +, otro de los servicios de streaming de Warner Bros. Discovery.

 

 

Algunas fuentes familiarizadas con los planes, le dijeron a Reuters que, se espera que este jueves, que será la presentación del informe de ganancias del segundo trimestre, el conglomerado de detalles sobre su nueva estrategia de transmisión.

 

¿Y qué pasa si ya CONTRATE y PAGUÉ HBO Max?

Por el momento se sabe que el precio y el nombre del nuevo servicio de transmisión aún se están debatiendo internamente, así que es poco probable que esta información se anuncie este mismo jueves. Así mismo, Warner Bros Discovery también está considerando servicios gratuitos con publicidad que existirían junto con su servicio de suscripción, y no se planea ningún anuncio.

Un ejecutivo, dijo en el anonimato que, es probable que se eliminen las áreas de superposición, como la unidad de televisión sin guión detrás de reality shows de HBO Max como “FBoy Island” y “The Hype”, dada la fortaleza de Discovery en el género televisivo.

 

 

Dos de las fuentes dijeron que en los próximos meses también se esperan despidos, ya que el CEO David Zaslav y su equipo buscan reducir costos y entregar los 3 mil millones en ahorros que prometió a los inversores una vez que se cerró la fusión.

Dichos cambios no significan que los contenidos de HBO Max vayan a estar disponibles inmediatamente en Discovery + o viceversa. La página oficial informa que aún se encuentran trabajando en la nueva propuesta para “deleitar a los fans de ambas plataformas de streaming” y que será un cambio que se irá informando en los próximos meses.

La página también menciona que no habrá cambios inmediatos en las suscripciones o facturación de HBO Max y Discovery+ y que, como usuarios, aún no es necesario realizar algún cambio en los hábitos de consumo de ambas plataformas.

 

 

 

Fuente oficial de información: Aristegui Noticias

Deja un comentario