Este viernes 23 de junio se llevo a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la campaña “Tu Servicio al Servicio”, con la que se quiere beneficiar a muchas familias en crisis alimentaria.
En Sinaloa, 1 de cada 4 personas vive en pobreza, y 3 de cada 4 podemos ayudar; la frase que distingue a esta campaña con el fin de motivar a la población a ser agentes de cambio, sirviendo de manera directa a aquellos que viven en crisis de alimentos, beneficiando a niños y adultos.
Desde Nissan Congreso, Daniel Tapia, director de Banco de Alimentos Culiacán en compañía de algunos miembros del Grupo del Rincón, dio detalles sobre esta campaña que comienza el siguiente mes, específicamente el próximo 1 de julio, y durará tres meses. Puntualizó que serán muchos los beneficiados, principalmente los del banco de alimentos, siendo aproximadamente 75 mil personas.
La población de Culiacán se puede sumar a ayudar de diferentes maneras, puede donar $30 o más en agencias de Nissan, Renault y Mitsubishi, particularmente enfocado a quienes hacen sus servicios en estas agencias.
Se les dará una pulsera que les servirá como distintivo a que te sumaste a esta campaña.
Germán Alejandro del Rincón, director general del Grupo del Rincón, agradeció a cada uno de los integrantes de la IAP “Bando de Alimentos” por hacerlos parte de esta alianza tan importante, así mismo invito a los culiacanenses a sumarse a esta gran causa, en la que no solo beneficiamos a otras personas, sino que ponemos a disposición nuestro servicio.
A pesar de ser un proyecto que iniciará solo en Culiacán, se pretende en esta primera edición analizar su avance para replicarlo en otros municipios del estado. Si necesitas más información o te interesa sumarte, puedes visitar las redes sociales oficiales del Banco de Alimentos Culiacán.