¡Ya está disponible! Esto es Star Wars Jedi: Survivor

¡Ya está disponible! Esto es Star Wars Jedi: Survivor

Le damos la bievenida a la segunda entrega del videojuego Star Wars Jedi: Survivor, la muy esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Ahora Kestis, interpretado por Cameron Monaghan, regresa como un caballero Jedi más fuerte y experimentado a quien le esperan amenazas peligrosas por toda la galaxia.

Star Wars Jedi: Survivor fue diseñado para la actual generación de videojuegos, ofreciendo combates Jedi repletos de acción, emocionantes cinemáticas y una exploración más profunda.

El juego ha sido elogiado por críticos de todo el mundo. De hecho, The Guardian lo calificó como “el mejor juego de Star Wars en 20 años” en su crítica de 5/5 estrellas. Por su parte, Inverse lo describió como “todo lo que podrías desear de una secuela” con una calificación de 9/10 estrellas; y Game Informer le dió una calificación de 9.25/10 estrellas, destacando que “captura la magia de Star Wars”. Rolling Stone dio sus declaraciones:

“Es un recordatorio de que Respawn sigue siendo una fuerza ‘AAA’ a tener en cuenta, y con Jedi: Survivor, el futuro de los juegos de Star Wars está en buenas manos”.

Más sobre el videojuego…

La historia continúa cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order, en donde Cal continúa creciendo como Jedi, mientras evade la constante persecución del Imperio. Junto a él regresa su fiel acompañante, el droide BD-1, y se reúne con amigos conocidos como Cere Junda, Greez Dritus, Merrin. A su vez, también se une a nuevos aliados como Bode Akuna para luchar contra el Imperio y otras despiadadas facciones.

 

 

A través de Cal, los jugadores deben adaptarse a nuevas amenazas, aprendiendo nuevas habilidades Jedi y dominando el sable láser, mientras encuentran nuevas formas de navegar por los extraordinarios planetas que visitará en su viaje.

Star Wars Jedi: Survivor está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

 

 

Fuente oficial de información: El Vocero

Deja un comentario